Fotografía de Manuel Ferreras Estada

Manuel Ferreras Estada

Argos proyectos Educativos, S.L.

Argos Proyectos Educativos S.L.

Es diseñador gráfico y forma parte del equipo de Argos Proyectos educativos desde hace algo más de 5 años. Además forma parte del staff de la Feria de la Ciencia desde hace 12 años y es el encargado de impartir los talleres de informática que organiza la Fundación Cajasol.
Es un apasionado de las tecnologías y de la lectura y le gusta investigar todo lo que cae en su mano.

Formando parte del equipo de la Feria de la Ciencia, la Feria ha obtenido los siguientes reconocimientos:
Premio Andalucía de Medio Ambiente en 2011 a la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia.
El equipo organizador de la Feria de la Ciencia recibió en 2011 el premio al Mérito educativo, otorgado por la Delegación Provincial de Educación de Sevilla de la Junta de Andalucía.
Además en 2017 la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, entidad organizadora de la Feria de la Ciencia, recibió el premio al Mérito en la Educación otorgado por la Consejería de Educación.

Desde niño la ciencia siempre le ha apasionado sobre todo lo relacionado con la tecnología de la que es un gran entusiasta.

Que la tecnología siga facilitando la vida en general.