Fotografía de Macarena Rodríguez Ruiz

Universidad de Córdoba

Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas

AGR 137

Mi nombre es Macarena. Me gradué en Veterinaria en la la Universidad de Murcia en julio del 2022. Gracias al programa «Investigo» pude comenzar mi vida laboral como veterinaria y más concretamente en el campo de la investigación en el departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas.

Ninguna línea de investigación asociada en concreto por el momento debido a mi reciente incorporación pero llevando a cabo labores de técnicas de laboratorio enfocadas en el diagnóstico de enfermedades como pueden ser la inmunohistoquímica o la técnica ELISA.

Aún no he tenido la oportunidad de realizar ninguna investigación ya que mi incorporación al equipo de investigación es reciente.

La investigación ha sido un mundo en la veterinaria algo desconocido a la par que llamativo para mí. Gracias al programa «Investigo» pude unirme a este equipo de investigación a comienzos de este año 2023 con vistas a poder quedarme más tiempo y cumplir objetivos.

Mi deseo científico es que se invirtiera y apostara más en investigación. Invertir en ciencia es invertir en futuro.

Actividades en las que participa

Córdoba
27/09/2024 19:00
Taller