Fotografía de Macarena Dorado León

Macarena Dorado León

Departamento

GC-22 EPIGENÉTICA.


Grupo de investigación

GC-22 EPIGENÉTICA.

Sobre mí

– Graduada en Bioquímica por la Universidad de Córdoba en Septiembre de 2015.

– Máster en Biotecnología (Rama Biotecnología Sanitaria) por la Universidad de Córdoba. Curso 2015-2016.

– Beca de Colaboración del Misterio de Educación, Cultura y Deporte. Departamento de Genética (Área de epigenética).UCO/ IMIBIC. Curso 2015-2016.

– Beca Pre-Doctoral del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Beca Lanzadera. Hospital Sant Joan de Déu, Departamento de Neurogenética y Medicina Molecular. 2016-2017.

Líneas de investigación

– Epigenética y Cáncer.
– Reprogramación Epigenética.

Resultados destacables

Debido a mi corta trayectoria en la ciencia aún no he obtenido resultados propios destacables. He estado colaborando en los distintos proyectos llevados a cabo en cada uno de los laboratorios trabajando duro y con mucha ilusión.

Vocación

Por mi interés en comprender el funcionamiento de los seres vivos a nivel molecular y por poder contribuir al desarrollo de esta disciplina.

Sigo aquí porque realmente todo el camino que he seguido hasta el momento me enorgullece, y porque tengo claro que quiero seguir dedicándome a la ciencia, aprendiendo y desarrollando todo lo aprendido.

Deseo científico

Dedicarme a la ciencia durante toda mi vida, ver que lo que estoy estudiando es aplicable y útil en el ámbito científico-clínico y conseguir buenas publicaciones.

Ir al contenido