Fotografía de Mª Remedios Zamora Roselló
Derecho | Málaga

Mª Remedios Zamora Roselló

Área de Derecho Administrativo. Dpto. de Derecho Público

SEJ 174 Implicaciones normativas del medio ambiente. Estándares ambientales y directriz ambiental.

Empecé mis estudios de Derecho en la Universidad de Málaga, donde posteriormente continué con mi formación doctoral; también he realizado varias estancias en Universidades y centros de investigación extranjeros. En la actualidad soy profesora Titular de Derecho Administrativo y cada día trato de transmitir mi pasión a los estudiantes y descubrirles las posibilidades que les brinda el Derecho; a la vez que con mis investigaciones aspiro a detectar las deficiencias de la actuación administrativa y ofrecer soluciones desde la perspectiva jurídica.

Medio marino y litoral.
Actividades extractivas.
Turismo.
Residuos

La publicación de los resultados alcanzados y la participación en proyectos europeos, nacionales y autonómicos. Y, desde la perspectiva docente, la formación de juristas y profesionales del Derecho que ya están dando sus primeros pasos.

Llegué gracias a una beca de colaboración en el Departamento de Derecho Público.
Sigo aquí porque la investigación y docencia universitarias me enriquecen, gracias a la conexión con el alumnado y con otros investigadores, y porque me permiten aportar mi conocimiento para la mejora de la sociedad.

Mejorar las políticas públicas y la labor de la Administración, y que la sociedad se beneficie de estos cambios.