Fotografía de Mª Elena Parra-González
Educación | Granada

Mª Elena Parra-González

Universidad de Granada

Departamento

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación


Grupo de investigación

HUM 983 ÍTACA.

Sobre mí

Profesora del departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Granada (Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta). Responsable Sección departamental Ceuta. Doctora en Modelos de Enseñanza-Aprendizaje y Desarrollo de las Instituciones Educativas. Licenciada en Antropología Social y Cultural. Maestra diplomada en Lengua extranjera: Inglés. Miembro del grupo ÍTACA HUM 983 ÍTACA. Línea de investigación: Contextos de aprendizaje, formación del profesorado, metodologías activas, rendimiento académico, resolución de conflictos, educación intercultural.   ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6918-9126

Líneas de investigación

Línea de investigación: Contextos de aprendizaje, formación del profesorado, metodologías activas, rendimiento académico, resolución de conflictos, educación intercultural.

Resultados destacables

Tengo publicados resultados destacables de investigaciones en revistas de alto impacto. Sobre todo relacionadas con el profesorado y las metodologías activas con respecto a la enseñanza y aprendizaje.

Vocación

Me gusta poner mi conocimiento a servicio de los demás para una mejora socioeducativa.

Deseo científico

Cada día de esfuerzo y trabajo me lleva a cumplir deseos científicos que tenía.

Ir al contenido