Fotografía de Mª del Pilar Fernández Sánchez
Ciencias Sociales, Economía | Granada

Mª del Pilar Fernández Sánchez

Métodos cuantitativos para la Economía y la Empresa

Técnicas cuantitativas para la Economía y la Administración de empresas (Ref: SEJ-534)

Fui Becaria FPU de investigación del Ministerio de Educación y Cultura (referencia AP 96)y Premio extraordinario de Doctorado 2006.
Tengo reconocido 2 sexenios de investigación (2008-2012; 2013-2019), 5 tramos de méritos docentes y 4 tramos autonómicos. Soy autora de 1 libro y 3 capítulos de libro y coautora de 21 artículos en revistas indexadas, 9 en JCR. He participado en 5 proyectos de investigación del Plan Nacional de I+D y en 1 Proyecto de Investigación de Excelencia concedido por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, de la Junta de Andalucía.
Como docente he impartido 13 asignaturas tipo estadístico económico-empresarial en 5 titulaciones: DCE; LADe y LADE-Derecho y LE y LITM, y todas las asignaturas trocales de Econometría de Lade y doble licenciatura Ade-Derecho. He dado clase en doctorado. En grado he impartido clase en 4 titulaciones de Econometría y Tc2, así como dos asignaturas del Master Técnicas cuantitativas en gestión empresarial.

Cálculo de primas, estadística aplicada

Disponer de un catálogo de distribuciones a priori para el cálculo de primas en el modelo colectivo de riesgo.

Por azar. Sigo aquí porque es mi trabajo y me gusta lo que hago

La vacuna definitiva para el covid y otras enfermedades