Fotografía de Mª del Carmen Martín Cano

Mª del Carmen Martín Cano

Psicología / Área de Trabajo Social y Servicios Sociales

Género, dependencia y exclusión social (GEDEX)

Doctora en Ciencias Sociales y Jurídicas, docente en Área de Trabajo Social y Servicios Sociales del departamento de Psicología, en Máster de Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal, Máster de Accesibilidad para Smart City. La Ciudad global y del Programa Universitario de Mayores. Miembro del Grupo de Investigación SEJ 484, Género, Dependencia y Exclusión Social (GEDEX) y del Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer. Forma parte del equipo de expertos del Proyecto RESISOR de la Junta de Andalucía acogido a la convocatoria EaSI de la Comisión Europea. Presidenta de la Asociación Socieducativa y Cultural “Alternativas”, con ámbito de actuación de actuación regional y sede en Linares (Jaén).

Dependencia, Accesibilidad, Género, exclusión social

Múltiples artículos y capítulos de libro publicados en revistas indexadas y editoriales de reconocido prestigio dentro de la disciplina, así como participación en proyectos de investigación obtenidos en concurrencia competitiva a nivel europeo, nacional y autonómico

Por motivación profesional y personal

Accesibilidad para todas las personas en igualdad