Fotografía de Luis Rodríguez-Morcillo

Luis Rodríguez-Morcillo

Revista Internacional de Sociología

Licenciado en CC Políticas y Sociología y Diplomado en profesorado de EGB. Mi actividad investigadora se ha desarrollado casi en su totalidad en el IESA-CSIC e igualmente centrado en las técnicas de investigación cualitativas, aplicadas a proyectos orientados fundamentalmente en el análisis de políticas públicas (Pobreza, Discapacidad, Seguros Agrarios) o el análisis de la realidad social (Sector turístico, Deporte, salud y bienestar, Inmigración, Patios tradicionales de Córdoba).

Análisis cualitativo

Trayectorias de Pobreza y Exclusión, Actitudes de los cordobeses hacia los patios tradicionales, discursos sobre inmigración.

Tropecé con el IESA y pude desarrollar mis hábitos de observación y de búsqueda de respuestas a los más diversos fenómenos sociales. Y sigo, porque esa es una búsqueda sin fin.

Una fórmula para armonizar intereses.