Luis Cabello Cabello

Departamento

IES “Severo Ochoa” de Granada.


Sobre mí

Nací en Azután, pequeño pueblo toledano cerca de Talavera de la Reina. El bachillerato lo cursé en el colegio de la SAFA, Sigüenza (Guadalajara). Empecé a estudiar Matemáticas en Salamanca y en segundo curso me trasladé a Granada aconsejado por Florentino García Santos donde terminé la carrera. Saqué las oposiciones y soy profesor de Instituto desde entonces. También fui durante varios años profesor Tutor de la UNED en el Centro asociado de Baza.
Colaboro como profesor en el proyecto Estalmat para el estimulo del talento precoz en Matemáticas.
Colaboro como profesor coordinador en el Encuentro Matemático Sierra Arana desde el año 2000, “año de las matemáticas”. Participan siete IES de Granada y la matemática es la referencia principal.

Vocación

Desde siempre me gustaron las matemáticas y además son muy útiles para comprender el mundo en que vivimos, eso es lo que intento transmitir a los alumnos haciendo que participen en concursos de ciencia, encuentros matemáticos, olimpiadas etc., donde se ponga de manifiesto la interacción de las matemáticas con otras ciencias dando explicación a situaciones de la vida real.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido