Fotografía de Liliana Wong Cervantes
Otros | Granada

Liliana Wong Cervantes

Universidad de Granada

Centro de Documentación Europea.

Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada y Diplomada en Estudios Políticos por la Université d’Aix-Marseille. Actualmente trabaja como Técnico responsable de documentación, información y gestión administrativa del Centro de Documentación Europea. Ha realizado diversos cursos de especialización en Unión Europea y elaborado trabajos de investigación en temas relacionados con la política regional, relaciones euromediterráneas, inmigración, igualdad entre hombres y mujeres, entre otros. Ha impartido cursos sobre ‘Documentación y búsqueda de información en la UE’, ‘Acceso a la legislación, jurisprudencia y bases de datos’, ‘Acceso a las fuentes de información europea’, ‘Oportunidades de empleo en la UE’ en el ámbito universitario y a funcionariado de la administración pública.

Seguir apoyando los proyectos científicos y a las personas que participan en ellos.

Actividades en las que participa

Granada
29/09/2023 19:00
Microencuentro