Fotografía de Leonor Pintor Uceda

Universidad de Córdoba

Historia Medieval

HUM-128 MERIDIES

Me llamo Leonor Pintor Uceda, tengo 18 años y vivo con mis padres y mi hermano en Fernán Núñez, un municipio cerca de Córdoba. Tras haber terminado la ESO y el Bachillerato de Humanidades en mi pueblo obteniendo matrícula de honor, estudio Historia en la Universidad de Filosofía y Letras de Córdoba, para poder dedicarme en un futuro a la docencia. En mi tiempo libre me gusta leer, pasar tiempo con mi familia y jugar al fútbol, que es mi deporte favorito y formo parte de un club femenino.

Recetas y conocimientos de la sociedad medieval para el siglo XXI

Llegué a la ciencia siendo alumna colaboradora del departamento de Historia Medieval de mi universidad. Me gusta aprender cosas nuevas para poder transmitirlas, realizando diferentes tipos de actividades fuera de la facultad para así ampliar mi formación académica.