Fotografía de Laura Saraite Sariene

Laura Saraite Sariene

Departamento

Economía y Empresa/ Economía Financiera y Contabilidad


Grupo de investigación

SEJ-385. Nuevos enfoques en finanzas y sistemas de informacion empresarial.

Sobre mí

Graduada en Finanzas y Contabilidad. En posesión del título de Máster en Contabilidad y Finanzas Corporativas. Actualmente, realizando el Doctorado en Ciencias Económicas, Sociales y Jurídicas en la Universidad de Almería. Publicaciones recientes de capítulos de libros internacionales en IGI Global.

Líneas de investigación

Redes sociales como un canal bidireccional con los principales stakeholders de la organización. Engagement de los stakeholders online a través de las redes sociales en el sector de la educación superior. Transparencia web.

Resultados destacables

Haro-de-Rosario, A., Saraite, L., Sáez-Martin, A., & del Carmen Caba-Pérez, M. (2016). The Impact of Social Media on Customer Engagement with US Banks. Strategic Uses of Social Media for Improved Customer Retention. Al-Rabayah, W. et al. (Ed.), Handbook of Research on Customer Retention Strategies using Social Media. IGI GLOBAL, Hershey, (USA), 154-172.

Vocación

Una conversación con mi directora de Tesis, me hizo plantearme un futuro académico. Aunque estoy empezando, he descubierto que hay ciertos temas que llaman mi atención y en los cuales me gustaría centrarme una vez sea Doctora.

Deseo científico

Explorar temas de interés social y que los resultados sean de utilidad tanto a nivel teórico como práctico.

Ir al contenido