Fotografía de Laura Aparicio Sánchez

Laura Aparicio Sánchez

Historia Medieval

MERIDIES, Grupo HUM 128

Licenciada en Geografía e Historia. Arqueóloga especializada en época andalusí ( urbanismo, vivienda, sociedad, mundo funerario, talleres alfareros, producciones cerámicas y otros). Participante en proyectos de investigación, nacionales e internacionales. Aportaciones científicas a congresos, jornadas y seminarios de ámbito local, nacional e internacional. Autora de numerosos artículos en revistas especializadas de Arqueología e Historia.

Arqueología andalusí: urbanismo, vivienda y sociedad. Talleres y producciones alfareros

Un conocimiento más riguroso de la arquitectura doméstica y el urbanismo en los arrabales occidentales cordobeses

Gracias al departamento de Historia Medieval de la UCO. Como arqueóloga que interviene en el Patrimonio Histórico de Córdoba, entiendo que es muy necesario completar el trabajo de campo y administrativo que desempeño con la investigación rigurosa y científica de los nuevos restos arqueológicos descubiertos, así como darlos a conocer al público.

Dotar con mayores medios económicos la investigación en todos los campos