Fotografía de Laila Mohamed Mohand
Psicología | Granada

Laila Mohamed Mohand

Psicología Evolutiva y de la Educación

Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis Interdisciplinar (HUM-742)

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Granada desde 2002 y completé mis estudios con un doctorado obteniendo la calificación de Sobresaliente “Cum Laude”, desarrollado en la misma Universidad. Siendo Doctora por la Universidad de Granada desde septiembre de 2008.

Mi labor docente, no sólo se ha situado en el ámbito universitario, sino que también he impartido docencia en diferentes ámbitos profesionales: maestra de educación especial, maestra de educación primaria, orientadora en el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagogía, trabajadora social en programa de Respiro familiar en el INSERSO, centro de menores y colectivo de mujeres en riesgo de exclusión social.

Mi labor investigadora ha sido y es bastante activa. He participado como becaria e investigadora en proyectos de investigación, desde la elaboración del proyecto hasta su evaluación. He realizado numerosa estancias de investigación tanto nacionales como internacionales. He realizado numerosas publicaciones científicas relacionadas con el área profesional desempeñada.

He publicado libros financiados y encargados por la Dirección Provincial de Educación. He participado como ponente y comunicante en más de 60 congresos de ámbito nacional e internacional, jornadas y reuniones científicas.

Parentalidad Positiva.

Educación.

Personas en riesgo de exclusión social.

Violencia de género.

Inteligencia emocional

Artículos en JCR y en editoriales de prestigio.

Llegué gracias a una beca predoctoral.

Mayor inversión en la investigación.