Kristina Polubkova
Universidad de Almería | Cámara de Comercio de Almería.
Grupo de investigación
Marketing, Entorno y herramientas digitales, Omnicanalidad y Transición hacia la Economía digital.
Sobre mí
Estudiante de grado de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Almería (UAL), realizando prácticas extracurriculares (desde marzo de 2022) en el área de Transformación Digital de las pymes en la Cámara de Comercio de Almería dentro del Programa Acelera Pyme, planificando jornadas de difusión tanto presenciales como telemáticas en temas de transformación digital y automatización en el mundo empresarial. Durante el período abril – mayo prácticas curriculares en el IEA (Instituto de Estudios Almerienses), ayudando en la difusión de las labores de investigación y publicaciones del IEA.
Líneas de investigación
Omnicanalidad y Transformación digital de las pymes
Resultados destacables
Desarrollo de TFG: implementación de la omnicanalidad en la comarca almeriense.
Vocación
Gracias al mundo universitario y la pasión por el marketing.
Deseo científico
Desarrollar publicaciones relevantes en temas de transformación digital y entrar en la revisión literaria y académica aportando valor a las investigaciones existentes.