Fotografía de Kristina Polubkova
Economía | Almería

Kristina Polubkova

Departamento

Universidad de Almería | Cámara de Comercio de Almería.


Grupo de investigación

Marketing, Entorno y herramientas digitales, Omnicanalidad y Transición hacia la Economía digital.

Sobre mí

Estudiante de grado de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Almería (UAL), realizando prácticas extracurriculares (desde marzo de 2022) en el área de Transformación Digital de las pymes en la Cámara de Comercio de Almería dentro del Programa Acelera Pyme, planificando jornadas de difusión tanto presenciales como telemáticas en temas de transformación digital y automatización en el mundo empresarial. Durante el período abril – mayo prácticas curriculares en el IEA (Instituto de Estudios Almerienses), ayudando en la difusión de las labores de investigación y publicaciones del IEA.

Líneas de investigación

Omnicanalidad y Transformación digital de las pymes

Resultados destacables

Desarrollo de TFG: implementación de la omnicanalidad en la comarca almeriense.

Vocación

Gracias al mundo universitario y la pasión por el marketing.

Deseo científico

Desarrollar publicaciones relevantes en temas de transformación digital y entrar en la revisión literaria y académica aportando valor a las investigaciones existentes.

Ir al contenido