Fotografía de Kevin Doello González
Medicina | Granada

Kevin Doello González

Universidad de Granada

Departamento

Servicio de Oncología Médica, Hospital Virgen de las Nieves, Granada


Grupo de investigación

CTS-107

Sobre mí

Desde tiempos tempranos comenzó mi interés por la ciencia y la investigación. En 2009 pude tener contacto con la misma al resultar ganador de la fase andaluza y nacional de la Olimpiada de Biología, representando a España en la Olimpiada Internacional de Biología celebrada en Tsukuba (Japón). Tras ello comencé mis estudios en Medicina donde fui alumno interno de algunos departamentos y en 2012 me incorporé al grupo de Biomedicina Regenerativa donde fui Becario de Iniciación a la Investigación y Becario de Colaboración. En 2015 me licencié en Medicina y Cirugía, y posteriormente realicé el Máster en Biomedicina Regenerativa y un Experto en Biotecnología. Desde 2016 soy Médico Interno Residente en Oncología Médica en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada e investigador predoctoral del grupo CTS-107.

Líneas de investigación

– Oncología traslacional y personalizada.

– Nuevas terapias en cáncer de páncreas y glioblastoma.

Resultados destacables

Actualmente nos encontramos desarrollando nuevas terapias en cáncer de páncreas

Vocación

Aunque mi labor habitual es puramente asistencial, el desarrollo en Medicina no se entiende sin la ciencia básica por lo que desde 2012 formo parte del grupo de Biomedicna Regenerativa de la Universidad de Granada.

Deseo científico

Que la sociedad comprenda la importancia de la inversión en ciencia y que ésta se encuentre libre de conflictos de interés.

Ir al contenido