Fotografía de Karima Abselam Ali
Medicina | Granada

Karima Abselam Ali

Universidad de Granada

Departamento

Departamento de enfermería.


Sobre mí

Soy enfermera, me gradué en 2015, luego realicé un máster de enfermería en Urgencias y cuidados críticos en la UGR (Escuela internacional de posgrado). También soy Técnico Superior de laboratorio y análisis clínico.

En 2016 comencé a trabajar en un Centro de Prevención como enfermera Laboral. Quería seguir estudiando y decidí prepararme la oposición de especialidades de enfermería (EIR). En 2016 aprobé y no saqué plaza en Ceuta, por lo que tuve que renunciar a las plazas peninsulares. En 2017 volví a presentarme, aprobé y saqué plaza en Ceuta (Hospital Universitario) de Enfermera del Trabajo, así que comencé mi residencia que duró dos años. Tras terminar la residencia y especializarme en Salud Laboral, volví a trabajar en el Centro de Prevención de Riesgos laborales de la Ciudad de Ceuta. Durante este trabajo decidí iniciar mis estudios de doctorado, por lo que me matriculé en el programa de doctorado de Ciencias de la Educación. Sin embargo, tuve que hacer unos créditos de investigación para poder acceder al doctorado. Para ello realicé un TFM, correspondiente al MÁSTER DE INNOVACIÓN Y MEJORA EN LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD (MIMAD).

Actualmente ya he defendido mi plan de investigación y este ha sido aprobado, por lo que me encuentro en mi primer año como doctoranda en Ciencias de la Educación.

Líneas de investigación

Diagnóstico, Evaluación e Intervención Psicoeducativa

Resultados destacables

Acabo de entrar en el mundo de la investigación.

Vocación

Llegué a través de la Tesis Doctoral. Sigo aquí porque los estudios de doctorado requieren trabajos de investigación y actualización constante. Además, también me interesa la educación y en este campo la investigación científica también ocupa un puesto relevante.

Deseo científico

Aún no lo tengo definido

Ir al contenido