Fotografía de Juana María Salguero Montes

Juana María Salguero Montes

Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibérica

HUM357

Graduada en Arqueología con mención en Arqueología Ibera y máster en Arqueología de los Paisajes Culturales. He tenido la oportunidad de comenzar académicamente en trabajos e investigaciones en el Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibérica, relacionados con la Arqueología del Conflicto, la Arqueología de Género y la Arqueología Ibera relacionada con la aplicación de las Nuevas tecnologías.

Arqueología Íbera

Mi vocación arqueológica me viene desde la niñez, cuando me interesaba por las sociedades del pasado y como son investigadas por las arqueólogas y arqueólogos.

Un futuro en el que el trabajo arqueológico se reconozca con el valor que merece y poder cambiar la sociedad con el conocimiento que se genera a través de las investigaciones científicas.

Actividades en las que participa

Jaén
27/09/2024 Varias sesiones
Nuevas tecnologías