Fotografía de Juana Mª Parra Molina

Universidad de Jaén

Trabajo Social

HUM- 836

Soy Trabajadora Social y Técnica Superior en Integración Social. Desarrollo mi trabajo en la Asociación por el Empleo y la Integración Social-ASEIS, dando soluciones a problemas sociales, realizando actuaciones de intervención, orientación e intermediación sociolaboral dirigidas a colectivos en riesgo de exclusión social como personas inmigrantes, mujeres víctimas de violencia de género, personas reclusas y/o exreclusas y personas paradas de larga duración entre otros colectivos.

Discriminación de Género. Violencia de Género.

De la mano de compañeros/as de la Universidad de Jaén con los que se han colaborado y trabajado en distintos Proyectos Europeos relacionados con la Violencia de Genero de personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo.

Transmitir a las personas que sin investigación no hay futuro.