Fotografía de Juana Alonso Cañadas

Juana Alonso Cañadas

Departamento

Departamento de Economía y Empresa


Grupo de investigación

SEJ-385. Nuevos enfoques en finanzas y sistemas de informacion empresarial.

Sobre mí

Doctora por la Universidad de Almería en Contabilidad y Finanzas ha ejercido como consultora y controller financiero en el ámbito de la Pyme. Actualmente imparte docencia como profesora ayudante doctor en la Facultad de Empresariales.

Líneas de investigación

Análisis del compromiso de los stakeholders con las organizaciones a través de las redes sociales y y valoración de pequeñas y medianas empresas.

Resultados destacables

Ha publicado numerosos artículos en revistas tales como Business Valuation Review, Valuation Strategies, así como en diferentes editoriales de carácter internacional, destacando Gálvez-Rodríguez, M., Saraite, L., Alonso-Cañadas, J., y Caba-Pérez, M. C. (2016). Stakeholder Engagement via Social Media in the Hospitality Sector: The Evidence from BRIC Countries. Opportunities and Challenges for Tourism and Hospitality in the BRIC Nations, 15.

Vocación

Finalizados los estudios de licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, inició los cursos de doctorado, a través de los cuales se inició en el mundo de la investigación despertando su interés cuestiones relativas al campo de la valoración de Pymes. Su evolución en el campo de la investigación la ha llevado a centrarse actualmente en el análisis del compromiso a través de las redes sociales, estando en la convicción de que ello contribuye a un mejor conocimiento y aprovechamiento de esta herramienta por parte de las diferentes organizaciones.

Deseo científico

Contribuir en la mejora y aprovechamiento de las nuevas tecnologías de comunicación (redes sociales) como herramienta para potenciar el compromiso con los stakeholders de las organizaciones, privadas y públicas.

Ir al contenido