Fotografía de Juan Sebastián Fernández Prados

Juan Sebastián Fernández Prados

Universidad de Almería

Geografía, Historia y Humanidades

SEJ-419. Seccion de sociologia. Universidad de Almeria.

Nací en Berja, estudié en la Salle la EGB, en el Instituto Celia Villas y luego me licencié en Filosofía (1989) y Sociología (1993)por la Universidad de Granada. Alcancé el doctorado por la UNED (20013), y comencé a dar clase de Filosofía en un instituto (1993-94). Desde septiembre de 1994 soy profesor de Sociología en la UAL y profesor titular desde 2003 hasta hoy.

– Movimientos sociales, Participación y Valores Social
– Migraciones, Movilidad y Xenofobia
– Sociedad de la Información, Redes y Ciberactivismo

Participar en el comité asesor del Seminario Internacional de la Encuesta Mundial de Valores

Por la tesis doctoral, grupos de investigación y proyectos de investigación. Sigo porque permanezco en el grupo de investigación desde el principio y en proyectos siempre con temáticas sociales que me interesan y apasionan.

Aportar conocimiento y compresión a la realidad social e inspirar cambios sociales para una sociedad más justa y sostenible.