Ingeniería | Almería

Juan Miguel Serrano Rodríguez

Plataforma Solar de Almería – CIEMAT

Departamento

Plataforma Solar de Almería (CIEMAT) / Automática, desalación


Grupo de investigación

GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE AUTOMÁTICA, ROBÓTICA Y MECATRÓNICA (ARM)

Sobre mí

Juan Miguel Serrano nació en Almería el 14 de septiembre de 1997, de pequeño se mudó al municipio de Níjar donde completó su educación básica. En el año 2015 inició los estudios de Ingeniería Electrónica Industrial en la Universidad de Almería completándolos cuatro años más tarde, un año después finalizó el acuerdo de doble grado con la Università degli Studi di Brescia obteniendo el título de “Dottore in Ingegneria dell’Automazione Industriale”. Pendiente de finalizar los estudios de Máster en Ingeniería Industrial en la universidad de Almería con la entrega del Trabajo de Fin de Máster, actualmente disfruta de un contrato como investigador temporal en la Plataforma Solar de Almería (CIEMAT) para la realización de un doctorado con la universidad de Almería, departamento de Informática.

Líneas de investigación

Desarrollo de técnicas de control avanzado para su aplicación en procesos de desalación solar

Vocación

Siempre me ha gustado entender cómo funcionan las cosas por lo que no es muy difícil hacer que me interese por algo, dudé entre física e ingeniería finalmente escogiendo la última y me atrae mucho la idea de poder investigar y profundizar sobre algún tema que me interese.

Deseo científico

Que avance la tecnología en exploración espacial de manera que se abaraten los costes lo suficiente como para que más universidades y centros de investigación puedan permitirse participar y avanzar en la exploración del espacio.

Actividades en las que participa

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido