Fotografía de Juan Manuel Parra Muñoz

Juan Manuel Parra Muñoz

Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

Mindfulness en el contexto universitario. formando a profesionales conscientes (pie17-016)

En la actualidad soy guardia civil y graduado en educación primaria con mención en educación fisica por la UMA.
Poseo un master en educación ambiental por la universidad pablo de Olavide (Sevilla).
Tengo el formador de formadores por la UMA.
Desde el 2014 soy colaborador honorario en la unidad docente de métodos de investigación y diagnóstico en educación donde desarrollo actividades de investigación y docencia así como ayuda a la realización de tfgs y practicum.
He impartido cursos sobre violencia de género: detección y pautas de actuación de la fguma durante varios años, así como el curso de asegúrate el éxito en tu tfg en la edición de los cursos de primavera desde el 2016 de la fundación.
He impartido talleres sobre el uso del lenguaje inclusivo en la semana cero de la facultad de ciencias de la educación.
Poseo experiencia como docente en su actual trabajo en el que ha llevado a cabo numerosos cursos relacionados con diferentes temáticas.

Lenguaje no sexista y violencia de género.

Llegué a la ciencia a través de mi TFG y TFM, y sigo aquí porque creo que es un mundo apasionante.

Llegar a ser alguien que pueda cambiar un poco la sociedad en pro de la igualdad.