Fotografía de Juan Jesús Gómez Álvarez

Universidad de Almería

DEPARTAMENTO DE DERECHO/ ÁREA DERECHO FINANCIERO

SEJ 293

Contratado predoctoral FPI. Miembro del Centro de Investigación de la Economía Social y Cooperativa (CIDES).

Tributación y financiación de las entidades del Tercer Sector.

Tributación de las criptomonedas. Especial referencia a las criptomonedas sociales.

– Aspectos controvertidos sobre la tributación de las entidades del Tercer Sector en el IVA en las operaciones interiores.
– Reflexiones jurídicas sobre una criptomoneda social ecológicamente sostenible: la G1.– Financiación de las cooperativas sociales mediante la asignación tributaria en el Impuesto sobre Sociedades.– El intercambio de bienes y servicios en las empresas sociales a través de la criptomoneda social complementaria ğ1. Aspectos fiscales.
– La G1. Una moneda digital, verde e inclusiva para la Economía Social.

Gracias a mi director de Tesis, que ha sido mi mentor, un pilar fundamental y quien me dio la oportunidad de comenzar en esta andadura de la investigación, sin él no hubiera sido posible.

Contribuir como sea posible a la sociedad.