Fotografía de Juan García Orta

Juan García Orta

Nací en Huelva. Me licencié en Periodismo en la Universidad de Sevilla, donde continué mi formación en comunicación institucional. Tuve la oportunidad de ser becario del programa ‘Andalucía Investiga’, donde me introduje en el universo de la divulgación científica y en él sigo tras más de diez años. Hasta el momento, he trabajado dando a conocer la I+D+I en las universidades de Huelva y Pablo de Olavide, la Fundación Descubre y la Junta de Andalucía. Actualmente soy socio de la consultora ZinkLab especializada en transferencia del conocimiento, comunicación y captación de fondos competitivos.

Más bien la Ciencia llegó a mi. Recibí una llamada de una amiga, me habló de una convocatoria de becas y hasta la fecha.

Más inversión pública y una mayor apuesta de las empresas por el conocimiento.