Juan Domínguez-Adame González

Departamento

Departamento de Tecnología Electrónica


Grupo de investigación

TAIS

Sobre mí

Mi pasión por la investigación y la informática se dio desde ya muy pequeño. Mi deseo de conocimiento de todo, aplicando el hecho de que el saber no ocupa lugar es uno de mis principales ideales. Desde la niñez me familiaricé con los ordenadores, y cuando entré en la adolescencia no tardé en aprender por mi cuenta HTML y dedicarme en mi tiempo libre al diseño de páginas webs. Más tarde empecé a interesarme por aspectos de seguridad, y hasta que entre en la carrera toqué mucho este campo. Pero la informática no fue mi único aliciente, siempre me ha gustado leer la actualidad de diferentes campos de investigación.

Actualmente me encuentro trabajando en el departamento desarrollando software orientados al entretenimiento (videojuegos) para niños con discapacidad. El verdadero objetivo de estos juegos reside no solo en el entretenimiento, si no también en ayudar a mejorar la movilidad y las capacidades misminuidas de estos niños. Gracias al departamento convertí lo que en principio era un deseo de conocer, en la posibilidad de que este conocimiento sea útil para el resto.

Líneas de investigación

Tecnologías Asistenciales

Vocación

Gracias a la oportunidad que me ha brindado el Departamento en trabajar en algo útil para la sociedad.

Deseo científico

Me encantaría que la ciencia llegase a todos, que comprendiesen la belleza del saber, y que comprendiesen como funciona lo que nos rodea.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido