Fotografía de José Santiago Pozo Sánchez
Educación | Granada

José Santiago Pozo Sánchez

Universidad de Granada

Departamento

Didáctica y Organización escolar


Grupo de investigación

Grupo de Investigación AREA HUM-672 de la Universidad de Granada

Sobre mí

Natural de la Ciudad Autónoma de Ceuta (1991). Profesor de la Universidad Internacional de La Rioja y miembro del grupo de investigación AREA HUM-672 de la Universidad de Granada. Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada. Diplomado en Magisterio por la Universidad de Granada y Licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de La Rioja. Graduado en Español: Lengua y Literatura y en Historia y Patrimonio por la Universidad de Burgos. Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Alfonso X el Sabio. Desde hace cinco años ejerzo como Profesor de Educación Secundaria Obligatoria en el Colegio Beatriz de Silva de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Líneas de investigación

Innovación educativa en general y modelo flipped learning en particular.

Resultados destacables

Desde hace algunos años continuamos con la línea de investigación en torno al análisis de los factores incidentes en la puesta en práctica del aprendizaje invertido en la flipped classroom.

Vocación

Fue una mezcla entre curiosidad y casualidad. El mundo de la investigación requiere de esfuerzo y dedicación, pero cuando culminas un trabajo y miras atrás para ver los progresos que se han ido consiguiendo, sin duda concluyes que cada segundo invertido mereció la pena.

Deseo científico

Que con iniciativas es este tipo se produzca un mayor impulso de la investigación local y un mayor reconocimiento de los investigadores ceutíes

Actividades en las que participa

Granada
29/09/2023 00:00
Microencuentro
Educación
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
Los TikTok Challenges como recurso educativo musical en Educación Primaria
La actividad expone una experiencia educativa llevada a cabo en 3.º del Grado en Educación Social mediante la…
Ir al contenido