Fotografía de José Miguel Romero Aja
Ciencias de la Tierra | Málaga

José Miguel Romero Aja

Universidad de Málaga

Dpto. de Geografía / Laboratorio de Geomorfología y Suelos (Instituto de Hábitat, Territorio y Digitalización)

RNM279

Estudié el grado en Geografía y Gestión del Territorio en la Universidad de Málaga, finalizando mis estudios en el año 2019 y, ese mismo año, comencé el Máster Interuniversitario en Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial. Desde abril del año 2021, continúo trabajando en el Laboratorio de Geomorfología y Suelos.

Cambio Climático

Calidad del suelo

Gestión del Territorio

Hidrología de suelos

SIG

Comencé a trabajar en el Laboratorio de Geomorfología y Suelos el 26 de abril de 2021 gracias a la Convocatoria de Garantía Juvenil, renovándose el contrato un año más destacando que este segundo año de trabajo está siendo más profundo, en el desarrollo de la investigación, al ir empezando a dar pequeños pasos en la labor investigadora.

Que la sociedad conciba la importancia de la protección del medio natural como base y sustento de vida, al igual que se visibilice la labor del Geógrafo en la sociedad, al ser un profesional más con unas habilidades muy importantes que pueden dar solución a los problemas actuales.