Jose Miguel Guillén Parra
Universidad de Málaga
Dpto. Fisiología Humana, Histología Humana, Anatomía Patológica y Educación Física y Deportiva. Área Histología Humana, Universidad de Málaga (UMA)
Sobre mí
Comienzo mis estudios sanitarios como técnico de anatomía patológica, ejerciendo en el laboratorio de NormaPath en la ciudad de Caen, Francia. Tras ello y en la actualidad sigo desarrollándome académicamente en el Grado de Medicina de la UMA. Soy alumno interno del área de Histología, y he participado como voluntario en la III Jornada Nacional sobre el abordaje interdisciplinar de la Endometriosis (marzo 2025), siendo esta actividad parte del Plan Anual de Divulgación Científica de UMA Divulga y formación para el SET de Igualdad.
Vocación
Llegué por querer dar respuestas a las preguntas que me entraban por mera curiosidad, y sigo ya que siempre hay algo nuevo que aprender y mejorar para el servicio y beneficio social.
Deseo científico
La incentivación de los profesionales sanitarios en Málaga a investigar dentro de los hospitales como parte de su desempeño profesional y científico.