Fotografía de José Manuel Puerta Puerta
Medicina | Granada

José Manuel Puerta Puerta

Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía

Doctor en Medicina y Máster en Ingeniería Tisular, Máster en Gestión Clínica, Dirección Médica Y Asistencial y Máster en Trasplante De Progenitores Hematopoyéticos. Es jefe del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y Director Científico del Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Nodo de Coordinación del Biobanco. Es vocal de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Hematología y Hemoterapia, coordinador del grupo andaluz de leucemia mieloide crónica y vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia. Cabe destacar de su actividad investigadora con la participación como investigador principal y colaborador en más de 20 ensayos clínicos.

Biobancos de investigación
Leucemia Mieloide Crónica

Publicaciones científicas en revista de alto impacto e investigador principal y colaborador en más de 20 ensayos clínicos.