Fotografía de José Luis Anta Félez
Ciencias Sociales | Jaén

José Luis Anta Félez

Antropología, Geografía e Historia

HUM-862 Estudios en Sociedad, Artes y Gestión Cultural y de la Asociación Acción Social por el Arte

Doctor en Antropología Social por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático en la Universidad de Jaén, España. Es secretario de la Facultad de Trabajo Social y vicepresidente del Claustro universitario. Es miembro del Acción Cost Decolonial de la UE. Ha sido profesor visitante en Universidades de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, México, Francia, EE.UU… Ha realizado trabajo de campo en diferentes comunidades de España y América Latina y en la actualidad trabaja en temas relacionados con etnografía, epistemología y género. Entre sus últimos libros se encuentran, El sexo de los ángeles, Epistemología más allá de las redes, Segmenta antropológica y Fiesta, trabajo y creencia.

Genero, epistemologia, etnografía.

mis alumnos

Desde mis inquietudes en el Instituto, una vez atrapado imposible irme

Comprender