José Javier Domínguez Ramírez

Departamento

Teoría e historia económica / Economic Theory and History
Universidad de Granada / University of Granada
ONGD Economistas sin Fronteras


Grupo de investigación

Granada Lab of Behavioral Economics

Sobre mí

Licenciado y máster en Economía, especializado en Economía experimental y del comportamiento. Actualmente doctorando en la línea de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad de Granada, centrado en el estudio de las preferencias sociales, sobre todo en la infancia. Finalista del concurso internacional New Economic Talent 2015 y miembro de la Fundación Economistas sin Fronteras. Además, colabora con el diario digital “eldiario.es” y “el salmón contra corriente”.
Bachelor and master in economics, speciality in behavioral and experimental economics.

Líneas de investigación

Preferencias sociales, comportamiento individual, discriminación / social preferences, individual behavior, discrimination

Resultados destacables

Positive discrimination in children and adolescence: Culture as a determinant factor of individual behavior

Vocación

No concibo dedicarme a otra cosa. La investigación hace la vida más interesante y la economía experimental ayuda a conocer más a fondo al ser humano, sus limitaciones, sus debilidades y su grandeza.

Deseo científico

Que nuestras investigaciones tengan repercusión real en la sociedad para permitir una mejora en las condiciones de vida de la población. Pienso que desde la Economía es posible conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido