Fotografía de José Galván Espinosa
Economía, Medicina | Almería

José Galván Espinosa

Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental (FIBAO). Unidad de Investigación Biomédica

Área de Gestión de Proyectos. Fundación para la Investigación Biosanitaria  de Andalucía Oriental (FIBAO). Unidad de Investigación Biomédica

• CTS-598 GIAO (GRUPO DE INVESTIGACIÓN ANDALUZ DE OFTALMOLOGÍA)
  • Grupo IMAS0063 GRUPO PROVINCIAL DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE ALMERIA

Nacido en Osuna. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Gestor de Proyectos de la Fundación FIBAO. Docente en cursos de metodología de la investigación. Experto en Transferencia y Gestión de Ensayos Clínicos.

• Análisis Coste-Beneficio de los recursos investigación, con especial atención a los procesos relacionados con el ictus.

• Una patente en fase de protección y desarrollo.
  • Creación de una EBT.

Llegué por trabajo y sigo aquí porque tengo la absoluta certeza que en la provincia de Almería hay magníficos profesionales en todos los ámbitos que hacen grandes cosas, a pesar de las limitaciones a las que se enfrentan constantemente.

Igualdad de oportunidades para todos.