Fotografía de Jose Díaz Cuéllar

Jose Díaz Cuéllar

Unidad de Citometría y Servicios Generales – GENYO

Unidad de apoyo a la investigación

Me licencié en Bioquímica por la Universidad de Granada en 2011 y obtuve el título de Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico en 2013 desarrollando prácticas en diferentes empresas. Tras esto cursé el Máster en Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular realizando el Trabajo Fin de Máster en el Instituto de Parasitología y Biomedicina López-Neyra. Por último recalé en el centro de investigación Genyo de la Fundación Progreso y Salud donde actualmente estoy trabajando.

Participo en diversos proyectos de investigación en los que mi centro es colaborador, además ofrecemos numerosos tipos de servicios a los diferentes grupos de investigación.

Identificación y caracterización de mRNA para CD38 en exosomas procedentes de células Namalwa.

Mi interés por la ciencia comenzó desde el instituto por ello decidí hacer la carrera de Bioquímica donde aumentó aún más mi pasión por la ciencia.

Que se dé por fin un valor real a la ciencia por parte del Estado y que apuesten por el I+D+i ya que es el verdadero motor de la sociedad y cese la fuga de cerebros en nuestro país.