Fotografía de José Antonio Luque González

José Antonio Luque González

HUM-1006

Asimismo, es miembro de la Red Iberoamericana para la Investigación e Innovación en la Profesión Docente (RIPRO), respaldada por la Asociación Universitaria de Postgrado (AUIP) y promovida por la Universidad de Córdoba.

Nuevas Tecnologías, Traducción, Enseñanza de Segundas Lenguas

Participación en los proyectos:

“Mujeres, turismo rural y brecha salarial de género: una propuesta de investigación, acciones de fomento y sensibilización” (213-CNBR040 – EEA Grants, 2014)

WeinApp: Sistema multilingüe de información y recursos vitivinícolas (FFI2016-79785-R – Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad. Proyectos I+D+i. Convocatoria 2016)

“LinguApp: Asegurando el acceso al aprendizaje universal e inclusivo de Segundas Lenguas (PRY208/17)”.

De manera transversal a mis estudios comencé a trabajar con diferentes Grupos de Investigación afines a las lineas anteriormente citadas.

Combatir de manera efectiva la Brecha Lingüística y Digital.