Fotografía de José Abad Querol

José Abad Querol

Universidad de Almería / Servicio Andaluz de Salud

Departamento

Fisioterapia


Sobre mí

Nació y estudió en Valencia pero su actividad laboral ha estado centrada en Almería tras una breve estancia en Gran Canaria, principalmente vinculado a instituciones públicas donde ha desarrollado labores asistenciales, docentes y de gestión.
Me caracteriza el dinamismo laboral y por ello intento implementar cambios tanto metodológicos como organizativos en mi centro de trabajo, y por otra parte me gusta colaborar en las acciones que puedan suponer un avance en mi profesión de fisioterapeuta.

Líneas de investigación

El dolor y la recuperación funcional en los procesos fisiopatológicos de origen mecánico.

Resultados destacables

Presentación de distintos trabajos de investigación, realizados dentro del ámbito asistencial, en diferentes jornadas y congresos tantos nacionales como internacionales.

Vocación

De la mano de mis compañeras de la Ual que siempre están buscando nuevas hipótesis y precisan de colaboradores dispuestos a seguirlas.

Deseo científico

Me conformo con apoyar a personas capaces en la búsqueda de la efectividad terapéutica en nuestro campo, y a nivel general en formar parte del Gran Grupo de Profesionales que buscan mejorar la salud de la Población.

Ir al contenido