Fotografía de Jorge Prieto

Jorge Prieto

Departamento de Microbiología del Suelo y Sistemas Simbióticos

Micorrizas

Graduado en Biología por la Universidad de Salamanca (2010-2014), desarrollando el último curso académico en la Universidad Autónoma de Madrid a través del programa SICUE. TFG: Composición y Distribución de la Fauna de Anfípodos (Crustacea: Peracarida) en Fondos Sedimentarios de la Ría de Ferrol (Galicia, NW España).
Becario en prácticas a través del programa Becas Santander CRUE-CEPYME (2013)
Máster Universitario en Oceanografía y Gestión del Medio Marino por la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña (2014-2015), participación en las jornadas de divulgación ‘Gymkhana de los Océanos’, organizado por el Institut de Ciències del Mar (ICM-CSIC) y financiado por la Fundación La Caixa.
Máster Universitario en Biotecnología por la Universidad de Granada (2015-act.), colaborando en el grupo de Micorrizas de la Estación Experimental del Zaidín para el desarrollo del trabajo final de máster.

Ecología Molecular de Micorrizas

En preparación

Llegué por motivación personal y ganas de conocer la forma de trabajar científica

Intentar desarrollar una línea de investigación multidisciplinar e integradora capaz de intentar dar solución a los problemas actuales de la sociedad en su relación con el medio natural