Fotografía de Jonatan Gutiérrez Pinell
Educación | Huelva

Jonatan Gutiérrez Pinell

Universidad de Huelva

Departamento

Didácticas Integradas (área Didáctica de las Ciencias Sociales).


Grupo de investigación

HUM-168: DESYM (Formación Inicial y Desarrollo Profesional de los profesores de Ciencias-Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas.

Sobre mí

Técnico en Guía, Información y Asistencia Turística. Graduado en Gestión Cultural por la Universidad de Huelva. Máster del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria por la Universidad de Huelva y Máster en Ciencias Sociales y Máster Oficial en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje en Ciencias Sociales por la Universidad de Huelva. En estos momentos me encuentro con una publicación cercana a concretarse de un artículo sobre la temática de Memoria Histórica en el ámbito educativo.

Para el curso 2025/26 tengo la intención de comenzar el doctorado en didácticas integradas y continuar la investigación sobre “memoria histórica” en los entornos educativo. Aparte del interés sobre las diferentes memorias, siento curiosidad por los diferentes patrimonios, ciencias, tecnologías y filosofías.

Líneas de investigación

Ciencias de la Educación. Memoria Histórica.

Resultados destacables

Por el momento no tengo publicaciones registradas.

Vocación

Por tener inquietudes y sospechas.

Deseo científico

Que utilice el criterio de demarcación, con técnicas adaptadas al contexto; junto con el auxilio de los saberes de segundo grado, histórico y el filosófico.

Ir al contenido