Jesús Roque Campaña Gómez

Departamento

IdBIS: Bases de Datos y Sistemas de Información Inteligentes.
Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.


Grupo de investigación

IdBIS: Bases de Datos y Sistemas de Información Inteligentes.

Sobre mí

Doctor por la Universidad de Granada, desde 2005 es miembro del grupo de investigación IdBIS: Bases de Datos y Sistemas de Información Inteligentes, en el Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. Ha participado en diversos proyectos de investigación relacionados con la representación de datos difusos en bases de datos y la minería de datos. Ha publicado diversos trabajos en revistas de impacto y en congresos de gran relevancia. Sus intereses de investigación se centran en Bases de Datos Difusas, XML, Representaciones del conocimiento, Web Semántica, y Minería de Datos y Texto.

Líneas de investigación

Representación de Datos y Búsqueda en Bases de Datos Difusas.
Representaciones Estructuradas de Textos para Data Warehousing y Minería de Datos.

Resultados destacables

La publicación de un artículo en la revista mejor valorada (número 1 del ranking) del área de Ciencias de la Computación del año 2012.

Vocación

Como profesor universitario en un área áreas tecnológica, es importante mantenerse al día de los últimos avances, y contribuir al desarrollo y mejora de la disciplina correspondiente. Lo mejor de la ciencia es resolver problemas y que esas soluciones puedan ser de utilidad algún día para alguien.

Deseo científico

El fin de la precariedad para la investigación, y los investigadores, en España.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido