Fotografía de Jesús Javier Martínez Sierra
Educación | Granada

Jesús Javier Martínez Sierra

Universidad de Granada

Departamento

Departamento de Proyectos – Área de Calidad


Grupo de investigación

CIENCIA Y DEPORTE (SEJ-470) UGR

Sobre mí

Nacido en Benalúa (Granada) en 1994. En 2012 comienza mi aventura en el mundo universitario comenzando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UGR. Al tercer año del grado, descubro el apasionante mundo de la Gestión Deportiva (donde actualmente me hayo trabajando) y un año más tarde culmino el Grado, conociendo y formando parte del Grupo de Investigación “Ciencia y Deporte” (SEJ-470) de la UGR. Tras ello, empiezo a trabajar en Ebone Servicios Educación Deporte, SL donde acabo ocupando los puestos de Responsable Tecnológico, Responsable de Calidad y Medio ambiente y Técnico de Proyectos centrado en programas de I+D de la empresa.

Líneas de investigación

I+D en gestión, educación y deporte

Resultados destacables

Puesta en marcha de nuevas herramientas tecnológicas para el desarrollo y la mejora de la eficiencia en la labor operativa dentro de la Gestión Deportiva.

Vocación

Gracias a mi Trabajo de Fin de Grado conocí a un excelente grupo de personas y profesionales que me acompañaron en mis inicios como investigador. Actualmente, sigo trabajando con ellos codo con codo.

Deseo científico

Generar sistemas de unificación del trabajo de enseñanza-aprendizaje en programas deportivos municipales.

Ir al contenido