Fotografía de Jesica María Moreno García

Jesica María Moreno García

Departamento

Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Área de Recursos Expositivos


Grupo de investigación

Máster de Artes Visuales y Educación

Sobre mí

Diplomada en Magisterio de Educación Especial en la Universidad de Málaga (2008). Actualmente realiza el Máster de Artes Visuales y Educación en la Universidad de Granada y colabora con el Área de Recursos Expositivos del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada, en Mediación Educativa.

Líneas de investigación

Arte y Educación. A/R/Tografía

Resultados destacables

Actualmente me encuentro concluyendo el Trabajo Fin de Máster. Mi trabajo desarrolla una línea cualitativa de investigación educativa basada en las Artes Visuales para el desarrollo de nuevas estrategias docentes en el ámbito de la mediación educativa y la creación artística en el ámbito de la formación de los futuros docentes de primaria.

Vocación

MI relación con el mundo científico ha sido a través de los estudios de tercer ciclo y la actividad desarrollada en las prácticas realizadas en el Área de Recursos Expositivos del Vicerrectorado de Extensión Universitaria en su sección de Mediación Educativa.

Deseo científico

El acercamiento de la sociedad, especialmente los contextos educativos, a todos los espacios dedicados a la divulgación científica.

Ir al contenido