Iván Manuel Sánchez Duarte
Universidad de Granada
Departamento de Investigación de Mercados, Comercialización y Marketing. Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Campus UGR
Sobre mí
Estudiante de Grado Administración y Dirección de Empresas. Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas: “Una perspectiva sociolingüística del efecto del lenguaje publicitario como trasmisor de valores simbólicos a través del uso de la lengua extranjera en la publicidad”. Dirigido por Alcántara-Pilar, J.M. Calificación: 10 Matrícula de Honor. 11 de junio de 2019.
Líneas de investigación
El efecto moderador de la cultura y del idioma como transmisor de valores culturales en las estrategias de marketing
Resultados destacables
Alcántara-Pilar, J.M., Sánchez-Duarte, I.M., Rodríguez-López, M.E., y Rojas-Lamorena, A.J. (2018). The Effect of Sociolinguism on Advertising Slogans: Language as a Conveyor of Cultural Characteristics. In Epure, M., y Mihăeş, L. C. (Eds.), The Role of Language and Symbols in Promotional Strategies and Marketing Schemes. Hershey, PA: IGI Global.
Vocación
A partir de la realización de mi TFG
Deseo científico
na solución científica al covid-19