Fotografía de Iván Devesa Guerra

Iván Devesa Guerra

Departamento de Genética (UCO) / Grupo de Epigenética (IMIBIC)

GC-22 EPIGENÉTICA

Licenciado en Biología por la Universidad de Córdoba en Junio de 2013. Becario de Iniciación a la Investigación en el departamento de Genética de la Universidad de Córdoba de Diciembre de 2012 a Julio de 2014. Título de Máster Universitario en Biotecnología Molecular, Celular y Genética de la Universidad de Córdoba en Octubre de 2014. Becario FPI asociado a Proyecto de Investigación dentro del Subprograma estatal de formación del Ministerio de Economía y Competitividad. Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores, convocatoria 2014 hasta la actualidad.

Epigenética y Cáncer. Reprogramación Epigenética

Reactivación de genes silenciados epigenéticamente en células de mamíferos utilizando una desmetilasa de plantas y el sistema CRISPR

Porque me gusta la investigación y la posibilidad que esta te otorga de solucionar algunos de los grandes problemas de la sociedad

Contribuir con mi investigación a mejorar el conocimiento científico y poder publicar en alguna revista de prestigio internacional