Fotografía de Isabel Becerril Viera
Ciencias Sociales | Córdoba

Isabel Becerril Viera

Instituto de Estudios Sociales Avanzados-CSIC

Isabel Becerril Viera es, desde noviembre de 2021, investigadora predoctoral FPI del IESA-CSIC, matriculada en el programa de doctorado de la Universidad Pablo de Olavide (UPO). Graduada en Sociología y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y en el Máster Universitario en Servicios Públicos y Políticas Sociales por la Universidad de Salamanca (USAL).

En el curso 2020-2021, colaboró en el Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca con la beca de colaboración en un proyecto sobre el impacto de la covid-19 en los Servicios Sociales. En 2019, colaboró en el Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de la Olavide en el proyecto PROTEiCA, sobre protesta, aprendizaje y cambio político.

Actualmente, forma parte del grupo DEMOCRETS y desarrolla su tesis doctoral en el ámbito de la participación política de la ciudadanía en las instituciones. Sus intereses son amplios, van desde la sociología política, el estudio de las ideologías, hasta otros ámbitos como la sociología de la salud.