Fotografía de Inmaculada Hernández Carrillo
Enfermería | Almería

Inmaculada Hernández Carrillo

Servicio Sanitario Público de Andalucía.

Distrito Sanitario Almería.

PROYECTO EUROPEO:

1. Asistencia sanitaria en condiciones de bioseguridad para la prevención del contagio y la propagación frente al COVID-19”. 2021. Grant Agreement 818340

Enfermera desde el año 2004, Diplomada por la Universidad de Almería, he ejercido en diferentes centros sanitarios de la provincia de Almería.

Trabajando desde el inicio de la pandemia en Distrito Sanitario Almería en el Equipo COVID-19, desde Marzo de 2020 en el Equipo de Toma de Muestras COVID-19 realizando PCRs , Test rápidos de Anticuerpos y de Antígenos y desde Diciembre de 2020  hasta la actualidad en el Equipo de Vacunación COVID-19.

Salud Pública. Urgencias y emergencias

-Estudio de los factores influyentes en la sexualidad en la tercera edad, Capitulo  núm 96  libro “Investigación en salud y envejecimiento, volumen IV”

-Tracoma: prevalencia actual, Capitulo 64 libro “Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud. Volumen I”

Cómo mejoran la calidad de vida en ancianos los animales de compañía, Capitulo 98 libro ”Avances de investigación en Salud. Volumen II”

Por la necesidad de contribuir en la difusión de conocimientos para prevenir el contagio y la erradicación mediante la vacunación del virus COVID-19.

Erradicar toda aquella enfermedad viral mediante la vacunación.