INVESTIGADOR@S

Héctor Navarro Linares

Entrada , registro y procesado de muestras y datos.

Datos

Mi nombre es Héctor Navarro Linares. Nací el 9 de Enero de 1984 en Granada. Cursé mis estudios primarios en el Colegio San Miguel de Armilla y los secundarios en el Instituto Alba Longa. Posteriormente empecé los estudios de Técnico Superior de Anatomía Patológica y Citología en el instituto Aynadamar en Granada, concluyéndolos en 2006. Realicé mis prácticas en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada y una vez finalizadas me incorporé como técnico a la Red de Bancos De Tumores de Andalucia que posteriormente acabaría siendo parte del Biobanco Andaluz. Durante todos estos años he realizado números cursos teórico-prácticos de especialización en Anatomia patológica , biología molecular y en formación específica de Biobancos. Actualmente desempeño mis funciones en el Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía en el nodo coordinador en el área de entrada y registro de muestras y datos y el procesado inicial de todo tipo de muestras.


Provincia

Granada


Categoría

BIOTECNOLOGíA


Institución


Departamento

Entrada , registro y procesado de muestras y datos.


Grupo de investigación

GRUPO PAIDI CTS-984: Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía (BBSSPA)


Líneas de investigación

He participado y colaboro en numerosos proyectos de investigación, aunque en la actualidad desempeño un cargo en una plataforma de servicios técnicos.


El resultado más destacable de tus investigaciones

He colaborado en diferentes publicaciones científicas con numerosas contribuciones a congresos nacionales e internacionales


¿Cómo llegaste a la ciencia y por qué sigues aquí?

Siempre me había gustado el mundo medico – científico y decidí hacer el grado superior de técnico de laboratorio con la fortuna de poder empezar a trabajar en la Red de Bancos de Tumores.


Un deseo científico

Avanzar en el diagnóstico y cura de todo tipo de patologías.


ACTIVIDADES RELACIONADAS