Fotografía de Héctor Navarro Linares
Medicina | Granada

Héctor Navarro Linares

Departamento

Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía


Grupo de investigación

GRUPO PAIDI CTS-984: Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía (BBSSPA)

Sobre mí

Mi nombre es Héctor Navarro Linares. Nací el 9 de Enero de 1984 en Granada. Cursé mis estudios primarios en el Colegio San Miguel de Armilla y los secundarios en el Instituto Alba Longa. Posteriormente empecé los estudios de Técnico Superior de Anatomía Patológica y Citología en el instituto Aynadamar en Granada, concluyéndolos en 2006. Realicé mis prácticas en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada y una vez finalizadas me incorporé como técnico a la Red de Bancos De Tumores de Andalucia que posteriormente acabaría siendo parte del Biobanco Andaluz. Durante todos estos años he realizado números cursos teórico-prácticos de especialización en Anatomia patológica , biología molecular y en formación específica de Biobancos. Actualmente desempeño mis funciones en el Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía en el nodo coordinador en el área de entrada y registro de muestras y datos y el procesado inicial de todo tipo de muestras.

Líneas de investigación

He participado y colaboro en numerosos proyectos de investigación, aunque en la actualidad desempeño un cargo en una plataforma de servicios técnicos.

Resultados destacables

He colaborado en diferentes publicaciones científicas con numerosas contribuciones a congresos nacionales e internacionales

Vocación

Siempre me había gustado el mundo medico – científico y decidí hacer el grado superior de técnico de laboratorio con la fortuna de poder empezar a trabajar en la Red de Bancos de Tumores.

Deseo científico

Avanzar en el diagnóstico y cura de todo tipo de patologías.

Ir al contenido