Guillermo Sánchez Martínez

Departamento

Departamento de Enfermeria y Fisioterapia


Grupo de investigación

CTS-948. Salud, ejercicio y deporte

Sobre mí

Es Graduado en ciencias de la actividad física y deporte, por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), se especializó en rendimiento deportivo y fisiología deportiva. Actualmente se encuentra como colaborador con el grupo de investigación de salud, ejercicio y deporte (CTS 948) de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), en la línea de investigación de Actividad física y autismo además participa en una Beca I+D+i en la Universidad de Almería en: Instituto investigaciones neurobiológicas neurobia sl, Razón Social, Instituto investigaciones neurobiológicas neurobia sl CIF B04788840 “Investigación sobre “Neurorehabilitación y realidad Virtual

Líneas de investigación

Neurorehabilitacion con realidad virtual en daño cerebral adquirido

Resultados destacables

Fiabilidad relativa y absoluta, de un programa de medición cinemática para la detección de trastorno motores mediante Realidad Virtual , con el Sensor Kinect-One®.
Diferencias entre el atacante y el defensor en Rugby 15 mediante análisis de movimiento.

Vocación

Soy una persona escéptica por naturaleza. La búsqueda del porqué de las cosas me llevó a entrar en un mundo donde la duda y la reflexión es la mejor arma para conseguir aportar algo nuevo a la sociedad.

Deseo científico

Tan ambicioso como sencillo. Arrojar algo de luz o abrir caminos hacia nuevos niveles de reflexión, que nos permitan mejorar nuestra sociedad.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido