Fotografía de Gloria Priego de Montiano

Gloria Priego de Montiano

Didáctica d las Ciencias Sociales y Experimentales.

HUM-414 GÉNERO, SISTEMAS DE COMUNICACION, CREENCIAS Y EDUCACIÓN

Lda. en Geografía e Historia por la Universidad de Córdoba. Dra. en Historia Contemporánea por la Universidad de Córdoba. Máster de Genero e Igualdad por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla en 2010. Profesora-Investigadora de Historia Contemporánea UCO (1997-2009); Profesora-Investigadora en Cátedra Intergeneracional Francisco Santisteban UCO (2009-2012); Gestión de Proyectos de Investigación en Cátedra Intergeneracional Francisco Santisteban UCO (2010-2012); PDI en Dpto «Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales» (2012-actualidad)

Ámbitos de la Historia Contemporánea e Historia Actual; Sociabilidad; Socio-Economía; Educación; Género, Didáctica de Ciencias Sociales.

Diversas colaboraciones nacionales e internacionales; participación en Proyectos Europeos; participación en foros, congresos, asociaciones y comités profesionales nacionales e internacionales; publicaciones;…

Por vocación. Sigo igualmente por vocación, implicación, concienciación y absoluta creencia en la Ciencia sin fronteras.

El continuo avance de la Comunidad científica internacional