Fotografía de Ginés García González

Ginés García González

Departamento

Alumno Colaborador del Departamento de Construcciones Arquitectónicas I y del Departamento de Estructuras de Edificación e Ingeniería del Terreno


Sobre mí

Estudiante de quinto y último curso del Grado en Fundamentos de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Alumno colaborador en el Departamento de Construcciones Arquitectónicas I y el Departamento de Estructuras de Edificación e Ingeniería del Terreno.

Líneas de investigación

Arquitectura sostenible y construcción de bajo coste en la cooperación al desarrollo.

Resultados destacables

Este curso he realizado mi Trabajo Fin de Grado basado en desarrollar un prototipo de vivienda para casos de emergencia diseñado con un sistema estructural desplegable.

Vocación

Siempre me ha llamado la atención todo lo que tiene que ver con la ciencia en general. En bachillerato ya me decanté por ciencias tecnológicas, ya que siempre he creído en el poder de las investigaciones para poder desarrollar modelos que puedan explicar y dar solución a tantas cuestiones de la vida. Gracias a una oferta como alumno colaborador propuesta por el Departamento de Construcciones Arquitectónicas I pude acceder a formar parte de este evento que, sin lugar a duda, me será de gran utilidad.

Deseo científico

Poder hacer llegar a la mayor cantidad de personas el importante valor que tiene la ciencia y todos los profesionales que día a día se esfuerzan por un futuro mejor.

Ir al contenido