Fotografía de Francisco Sánchez Ángel

Francisco Sánchez Ángel

Asociación Universitaria/ Automoción. Investigación – Desarrollo proyecto alumnos universitarios

Formula Gades

Estudiante universitario cursando los estudios de Grado en Ingeniería Mecánica. Previamente cursa los estudios de Bachillerato en la rama científico – tecnológica.

Este grupo desarrolla su trabajo dividiéndolo en departamentos para cubrir todos los aspectos de la industria del automóvil y crear así monoplazas con los que competir internacionalmente en la F1 universitaria. Estas áreas de trabajo son: “Electrónica”, “Suspensión, dirección y frenos”, “Chasis”, “Motor”, “Aerodinámica”, “Marketing” o “Business”.

Diseño de un sistema de admisión de aire de un monoplaza basado en la normativa de la Formula Student.

Por la pasión de querer hacer algo distinto, donde Formula Gades me dio la oportunidad de formas parte de un equipo de la F1 universitaria.

Descubrir nuevos materiales o técnicas que mejoren la eficiencia en motores de combustión interna.